lunes, 7 de diciembre de 2009

Quienes somos?

Gabriela Recabarren y Paulina Hunt

1 comentario:

  1. Hoy por la tarde, salí a pasear a mi pequeño ratonero como de costumbre y me encuentro con una gran sorpresa, la vereda de mi cuadra estaba REPLETA de propaganda de la obra "DIOS LAS CRÍA Y EL DIABLO LAS JUNTA". Me llamaron la atención dos cosas. Primero, que debajo del nombre aparecía lo siguiente: "Gestión cultural, construyendo cultura joven" más la dirección web www.cultivarte.cl ¿Botar propaganda en las calles es parte de nuestra cultura? Puede que si, pero de una subcultura añeja que los jóvenes ya no compartimos y que se está tratando de cambiar!!en segundo lugar, la propaganda dice expresamente que la presentación de la obra se hará en Santa Juana, Penco y Tomé. Yo vivo en Concepción y no entiendo por qué botan esas propagandas en mi ciudad. Las propagandas como esas se entregan en la mano. No las culpo a ustedes pero de verdad a quien haya repartido por calle las Heras en Concepción no hizo bien su trabajo y ensució mi ciudad, 0 cultura cívica. Las felicito por lo de la marcha mundial pero recuerden que la paz y la violencia también se dan en una dimensión psicológica. Espero que les vaya bien en su obra y que para la próxima repartan la propaganda en las ciudades respectivas y en la mano no en las calles, porque es super feo.

    ResponderEliminar